La vida es muy valiosa. Una criatura tiene vida desde que se concibe, es decir, cuando el óvulo es fecundado por el espermatozoide. Allí hay vida.
Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial
Sorprenden, preocupan y entristecen las estadísticas sobre el aumento de los abortos en América. Antes que segar las vidas en gestación, debería contemplarse la posibilidad de darlos en adopción. Harían felices a las parejas que no pueden concebir.
Steve Jobs, el creador de Apple, fue un «hijo no deseado«. Su madre biológica quedó embarazada de un estudiante sirio, que no respondió. Finalmente lo dio en adopción.
A partir de ese bebe que no quería tener, se dieron grandes avances en el campo tecnológico. Abortarlo hubiese sido, además de lamentable, desastroso.
VALORAR LA VIDA
La vida es valiosa y se debe respetar. Cuando un niño o niña es adoptado, recibe los beneficios y oportunidades que se derivan de sus padres.
Puede ser muy útil para estrechar los lazos en un matrimonio. Valore el embarazo. Esa pequeña criatura es de Dios, le pertenece a Él. Los hijos no son una carga, sino una bendición –Salmo 127.
Hoy es el día para evaluar su vida personal y familiar. Y también para aplicar ajustes, con ayuda de Dios.
Cuando sometemos nuestra vida en manos de Dios, Él nos transforma. Es algo maravilloso que podemos experimentar hoy y ahora mismo.
Para terminar, acójase a la Gracia de Dios. Él perdona nuestros pecados y nos ofrece una nueva vida. Ábrale las puertas de su corazón a Jesucristo.
Escuche Aquí las transmisiones diarias de Vida Familiar
Al concluir, el Devocional para este día