Usted y yo tenemos una enorme responsabilidad. Transmitir principios y valores, los que aprendemos en la Biblia, a las nuevas generaciones. Sólo así serán victoriosas.
Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial
Charles VandeMeer dedicó buena parte de su vida a compartir principios y valores. Lo hacía a través de un programa de radio en los Estados Unidos. Se hizo muy popular. Estaba enfocado en promover buenas prácticas de vida, principalmente, entre los niños.
Decenas de ellos son hoy padres y madres de familia. Se han dado a la tarea de replicar esas enseñanzas transformadoras entre las nuevas generaciones. Practican lo que aprendieron en los episodios radiales.
VandeMeer murió a los 84 años de edad, a comienzos del 2019. Jamás imaginó el alcance que tendría su labor. Sembró semillas que germinaron con el tiempo, en sinnúmero de familias. Dejan huellas imperecederas.
UN EJEMPLO QUE IMPACATA
Igual nosotros en casa. Es a partir del ejemplo que impartimos una enseñanza imperecedera. Los hijos, los sobrinos, los nietos y, en general, los pequeños lo ven y replicarán lo que aprendieron. Un principio transformador, a partir principios y valores—Proverbios 22:6.
Usted y yo tenemos una enorme responsabilidad. Transmitir principios y valores, los que aprendemos en la Biblia, a las nuevas generaciones. Sólo así serán victoriosas, en medio de la sociedad plagada de antivalores en la que nos desenvolvemos.
No podríamos terminar sin antes invitarle para que considere, cuidadosamente, dónde pasará la eternidad. En Dios, puede ser en la eternidad, para lo cual debemos acogernos a Su Gracia, que trae perdón de pecados. Hoy es el día para tomar la decisión. Reciba a Jesucristo en su corazón como su Señor y Salvador.
- Visite los nuevos contenidos de la 𝗥𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 >> htpps://is.gd/revistavidafamiliar
- Le animamos a suscribirse a la Página del 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 “𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿” >> htpps://fb.com/ProgramaVidaFamiliar
- Escuche las transmisiones diarias de 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 >> https://bit.ly/ProgramaVidaFamiliar
Para terminar, el Devocional para este día: